Noticias

Chaqueta oversize en Q Mona Avilés Asturias

En Q Mona Avilés ya nos hemos sumado a la tendencia del oversize y con la llegada del invierno, las prendas extra grandes se convierten en indispensables en nuestro armario, por su calidez y comodidad. Pero ¿Cómo acertar a la hora de combinarlas? Aquí os damos algunas ideas.

Las americanas oversize lucen mucho mejor si las llevas remangadas y con pantalones pirata o faldas midi. Lo mismo sucede con las sudaderas o los jerseys de punto. Con el exceso de tela, enseñar tobillos y muñecas te hará lucir más delgada entre tanta tela.

También puedes escoger un pantalón pitillo con un jersey ajustado y contrarrestar con una americana oversize. Si la remangas quedará mucho más estilosa.

La opción más atrevida es llevar varias prendas oversize al mismo tiempo. En este caso procura poner pantalones o faldas de talle alto marcando cintura, para contrarrestar todo el volumen excesivo.

¿Podemos lucir cintura con las prendas oversize? Claro que sí, solo tienes que añadir un cinturón a tus jerseys, vestidos o americanas amplias. Una manera muy original de llevar este tipo de prendas.

Otra opción es jugar con las prendas. Si te pones un jersey o cazadora muy amplia, puedes escoger un pitillo, legging o falda de tubo midi. Y si llevas un pantalón ancho, puedes optar por un top más ajustado o un jersey cortito. Así jugarás con las proporciones.

Por último procura que los accesorios sean discretos (no necesitas más) y si te pones unos tacones alargarás tu silueta y estilizarás tu cuerpo.

En resumen, juega con las proporciones:

-Combina prenda grande con prenda pequeña.

-Con varias prendas grandes, marca tu cintura con un pantalón o falda de talle alto o con un cinturón.

-Enseña tus tobillos y muñecas.

https://modajovenbarata.com/product/camiseta-queen-blanca/
Share this post
Abrir chat