Envios y devoluciones

8. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

8.1. Cancelación de pedidos

El Cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en Q Mona Avilés y recibir el reembolso de su dinero, siempre que el pedido no haya sido enviado.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el Cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso, los costes de envío y de devolución correrán a cargo del cliente.

Para cancelar un pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros.

8.2. Devolución de un producto

En Q Mona Avilés queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no le convence, simplemente devuelva el producto con el etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido, dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del mismo. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra menos los gastos de envío correspondientes mediante un vale sin caducidad. 

El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestra tienda. Le aconsejamos que por propia protección, utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

Una vez hayamos verificado el producto, se enviará por email el vale sin caducidad en un plazo máximo de 10 días.

No envíe nada hasta que no haya recibido la aceptación de devolución o nos hayamos puesto en contacto con usted. Contacte con nosotros si tiene cualquier duda.

En casos excepcionales, el Cliente puede solicitar a Q Mona Avilés la recogida del producto en su domicilio, en cuyo caso se le comunicarán los gastos de devolución.

Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas o si su pedido está fuera del plazo de los 7 días naturales para devoluciones, no será aceptado.

Las prendas rebajadas en promoción al 50% o descuento superior, no tienen cambio ni devolución, así como los artículos de fiesta, complementos o bisutería (bolsos, cinturones, collares, diademas, mascarillas, fundas de mascarillas…) por tema de higiene y garantizar que el producto no ha sido usado.

8.3. Cambio de productos

En Q Mona Avilés queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no le convence, ofrecemos un plazo de 7 días naturales para cambios.

Escríbenos un email a contacto@modajovenbarata.com con tu nombre, teléfono y artículo que desea cambiar. A continuación nosotros nos podremos en contacto con usted.
Una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.

Los gastos de devolución así como los gastos del nuevo envío, corren a cargo del cliente.

8.4. Producto erróneo o defectuoso

Q Mona Avilés se compromete a que los productos comprados a través de su página Web se entregarán en perfectas condiciones y de acuerdo con los estándares de calidad ofertados y de acuerdo a las características y materiales descritos de cada producto.

Sin embargo, en caso de que el Cliente reciba un producto erróneo o defectuoso, lo notificará a Q Mona Avilés por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en las presentes Condiciones Generales para contacto con la empresa, haciendo referencia a la siguiente información relativa al producto:

a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto.

b) Número del pedido y detalles del producto que puedan resultar razonablemente útiles.

Para que Q Mona Avilés pueda comprobar el estado del producto, el Cliente lo enviará en un plazo no superior a quince (15) días naturales desde la recepción del producto. Si Q Mona Avilés confirma que el producto es defectuoso, procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto, corriendo con los gastos de devolución y reenvío.
Tenga especial cuidado en que el producto nos llegue en perfecto estado.

Tenga en cuenta que si detectamos que ha sido usado, forzado o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto, podríamos denegar la devolución.
En caso de que el producto no fuera defectuoso, el Cliente deberá soportar la totalidad de los costes que la reclamación hubiera podido originar.

Para cualquier duda escríbanos a contacto@modajovenbarata.com o llámenos al 633 16 82 53.

En ocasiones excepcionales puede solicitar la devolución a través de nuestro transportista. Indíquenos la dirección en la que quiere que recojamos su pedido sin necesidad de que tenga que desplazarse a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida le será informado, variando el valor según zona geográfica, que se descontará del importe de su cupón una vez realicemos la devolución.
Se establecerá un horario para la recogida de su cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución asumiendo el gasto ocasionado al transportista).

Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y le generaremos el vale por el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá mediante cupón el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

En caso de que necesite devolver un artículo del que previamente ya se ha tramitado un cambio, dispone de 7 días naturales desde que recibe el nuevo artículo para solicitar su devolución.

Dirección para la devolución:
Luz Elvira Ordax Rodríguez
11438969B
Calle Cuba 10
Avilés
Asturias
633168253

Abrir chat