Envios y devoluciones

1. ENVÍOS

-No se hacen envíos ni devoluciones a direcciones de apartados de correos u otras direcciones no permanentes.
-Los productos enviados se entregan en la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.
-Loa pedidos serán enviados en un plazo de 48/72 horas desde la formalización y pago del mismo (días hábiles). Todos aquellos pedidos formalizados con posterioridad a las 13:00 horas serán tramitados el día siguiente hábil (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos autonómicos o estatales)
-En épocas de rebajas o promociones, los pedidos pueden demorarse hasta 7 días hábiles.
-Q.Mona Avilés informará al cliente a la mayor brevedad posible, ante un posible agotamiento de stock del producto o ante la imposibilidad de atender los plazos indicados.
-Ante la imposibilidad de la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte, a causa de la ausencia del destinatario, el pedido quedará en custodia los días indicados en el aviso. Transcurrido este tiempo, el pedido retornará a nuerstra tienda. Los sucesivos envíos serán asumidos íntegramente por el cliente.
-El coste del envío es de …………. a España (Península) y Portugal. Para el resto de zonas, consultar.
-Q.Mona Avilés no se hace responsable de los problemas en el proceso de transporte del producto.

2. DEVOLUCIONES

-Solamente se aceptan devoluciones cuando el artículo presenta defectos de fabricación o si el producto enviado es erróneo. Estamos a tu disposición para consultarnos tallas, tejidos o colores. Los colores pueden verse ligeramente alterados dependiendo del dispositivo con el que se visualice.
-El plazo de devolución es de 14 días.
-En caso de disconformidad con el estado del pedido, el cliente tiene 12 horas de plazo para comunicar el defecto. Transcurrido este plazo se presumirá la conformidad y ya no será pasible la devolución.
-Solamente se aceptan las devoluciones de los productos en sus envoltorios originales, precintos, con la etiqueta, sin signos de haber sido usados y en perfecto estado.
-Por motivos de higiene, no se aceptan devoluciones de ropa interior, mascarillas, medias, calcetines o similares…
-La devolución del importe se realizará a través de una transferencia en su cuenta bancaria.
-El importe del envío no se reembolsa y los costes del nuevo envío serán a cargo del cliente.
-La devolución del artículo se puede realizar a través de cualquier empresa de reparto o correos y será por cuenta del cliente.
-Para cualquier duda puede enviarnos un correo electrónico a qmonaaviles@gmail.com

Abrir chat