Sobre Nosotros

Quienes Somos

Mona Avilés nace de un fuerte deseo de cumplir un sueño. Ese sueño se hace realidad el día que abrimos nuestra pequeña tienda a pie de calle en Avilés, donde tuvimos una gran acogida por parte de todas vosotras, que sois lo más importante. Nuestro trabajo y esfuerzo se ha visto recompensado desde entonces, todos los días, cada vez que una de vosotras se muestra satisfecha y agradecida con nuestra atención y nuestros productos.

Ahora queremos llegar a cada casa en cada ciudad, a través de nuestra tienda online, para que todas podáis acceder a nuestros artículos desde la comodidad de vuestro hogar, sin salir de casa y sin esperar largas colas.

Muchas ya nos conocéis. Q Mona Avilés es una tienda en la que no solo podéis encontrar una gran variedad de moda y complementos, sino que también podéis inspiraros para crear vuestros propios outfits y marcar la diferencia. También contamos con prendas grandes. Y todo ello, al mejor precio, porque no hace falta gastarse una fortuna para ir guapas. Queremos que estrenéis ropa todos los días.

Sin vosotras, nuestro sueño nunca se habría hecho realidad y la mejor manera de agradecer vuestra colaboración, es seguir trabajando para ofreceros los mejores productos y nuestra mejor atención.

Frente de tienda
Q Mona 2

¡QUEREMOS QUE SIGÁIS FORMANDO PARTE DE NUESTRO SUEÑO!

Abrir chat